Logo Hobbyconsolas.com

Guerrilla trae otro parche para Killzone Shadow Fall

Alejandro Oramas Monzón

Guerrilla trae otro parche para Killzone Shadow Fall
Guerrilla Games trabaja en una nueva actualización para Killzone Shadow Fall prevista para el mes de febrero y que añadirá un sistemas de clanes al juego. 

Guerrilla Games anuncia a través de la web oficial de Killzone Shadow Fall que el título exclusivo de PlayStation 4 recibirá una nueva actualización a principios de febrero. La características más importante del parche 1.09 es que añadirá un sistema de clanes, aunque desde Guerrilla Games afirman que este parche sólo incluye algunas funciones y que durante las semanas posteriores llegarán más actualizaciones con nuevas funciones. 

Guerrilla trae otro parche para Killzone Shadow Fall

Este sistema de clanes es una de las características más solicitadas por los jugadores y desde Guerrilla Games se disculpan por haber tardado tanto en añadirla al juego. Además, Guerrilla recuerda que próximamente conoceremos la fecha en la que llegarán los dos mapas gratuitos para el multijugador de Killzone Shadow Fall, así como nuevos DLC para el juego. Por último, Guerrilla pide a los jugadores que continúen comentando cualquier sugerencia para mejorar la experiencia del nuevo Killzone, así como cualquier problema con las nuevas actualizaciones. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.