Guía de coleccionista de Super Mario Odyssey por menos de 5 euros

Super Mario Odyssey

¡Atención! Está disponible en Amazon la guía oficial de Super Mario Odyssey edición coleccionista por menos de 5 euros. Puede tratarse de un error, pero, mientras dure la oferta, podréis comprar la guía de Prima Games (en inglés), con tapa dura y un total de 336 páginas, en las que encontraréis información sobre todos los coleccionables, los secretos y los mapas del juego, así como contenido adicional, exclusivo de esta edición. Si no aprovecháis esta oferta, podréis haceros con la guía por su precio recomendado, es decir, 29,99 euros. 

Guia mario odyssey

Comprar guia Super Mario Odyssey

En Super Mario Odyssey tendremos la libertad de ir allá por donde queramos. Una de las principales novedades del juego es el protagonismo que cobrará la gorra de Mario. Como hemos podido ver, podremos utilizarla para atacar o para saltar sobre ella y llegar hasta otros puntos que, de otra manera, no podríamos llegar. Otro novedad significativa es los mundos en los que tendrá lugar el juego. Saldremos del Planeta Champiñon para embarcarnos en una aventura ambientada en numerosos mundos que, si bien son fantásticos, guardan alguna relación con la realidad: ciudad, selvas, dunas, entre otros muchos.

Para que no os perdáis ningún detalle de Super Mario Odyssey, os dejamos nuestros reportajes sobre cómo conseguir a Yoshi en Super Mario Odysseycómo desbloquear el Reino Champiñón en Super Mario Odyssey, la lista completa con todos los trajes disponibles y cómo saltar más lejos. Y por si todavía no lo habéis visto, os dejamos con el divertidísimo video musical de acción real en el que el bueno de Mario se junta con varios bailarines para realizar una coreografía acompañando al tema principal de la banda sonora original de Super Mario Odyssey

Lecturas recomendadas