Logo Hobbyconsolas.com

Guía completa de Z.O.E. HD Collection

Samuel Sánchez

Guía completa de Z.O.E. HD Collection
Si tienes problemas para completar Zone Of the Enders o Zone Of the Enders Second Runner, ¡que no cunda el pánico! En esta galáctica guía te ayudamos a completar todas las misiones y conseguir todas las armas para hacer frente a todos los enemigos que se crucen en tu camino.

Por fortuna para los amantes de los clásicos de generaciones pasadas, disfrutar de juegos como Metal Gear Solid, Silent Hill o God of War en HD es un deleite para los sentidos. La tendencia por las reediciones de juegos en HD está convirtiéndose en un autentico “boom”.

Y Konami  que está “on fire” con sus remasterizaciones en HD de títulos clásicos. Tras las de Metal Gear y Silent Hill, ahora aparace la de Z.O.E que recopila en un único disco (Zone of the Enders HD collection) los dos juegos originales de la saga en alta definición para PS3, Xbox 360 y PS Vita. Para los que no lo sepáis, la saga ZOE es creación del mismísimo Hideo Kojima...

Pues si te has animado a rejugarlos en HD o a descubrirlos por primera vez, te interesará saber que tenemos la guía completa de Z.O.E. HD Collection en nuestra web de trucos. Por cierto, ya que te pasas por allí, cuéntanos qué guías echas de menos...

Además, la guía de  Z.O.E HD Collection también está disponible en formato PDF, para que la puedas consultar en web, en dispositivos Android o iOS.

Para disfrutar de estas guías completas en tu iPad, descarga en app del Applestore (es gratuita) y luego la guía Z.O.E HD Collection. Pincha en este enlace.Como ves, hay más de 30 guías dospinibles, a precios que oscilan entre 0.89 y 1,59 euros.

 

Si tienes un dispositivo Android, descarga la aplicacion Pocketmags de este otro enlance. My pronto estarán disponibles también en Zinio, IKiosk y Kiosko y Más.

 

Y es que estas guías forman de parte de la publicación Playmanía Guías & Trucos, en la que podéis encontrar guías completas para juegos de PlayStation de todas las épocas, desde clásicos de PS2 a las últimas novedades de PS3. Y todas con la garantía de Playmanía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.