Logo Hobbyconsolas.com

La Guía Oficial de The Last of Us Remasterizado solo en GAME

Pablo Cosano

La Guía Oficial de The Last of Us Remasterizado solo en GAME
Por fin ha llegado The Last of Us Remasterizado a PS4 junto con la Guía Oficial del juego de Naughty Dog que solo podremos encontrar en centros GAME. Lo mejor de todo será el pack que han creado para la ocasión del que te damos todos los detalles a continuación.

Las tiendas GAME tienen una nueva exclusiva que seguro que interesa a todos los que acabéis de comprarThe Last of Us Remasterizado y ya estéis atascados. La Guía Oficial de la aventura podremos comprarla en exclusiva en cualquier de los centros GAME o desde su página web para que ningún chasqueador nos sorprenda mientras sobrevivimos a base de lanzarles ladrillos y botellas.

La Guía Oficial de The Last of Us Remasterizado solo en GAME

GAME también piensa en los que ya lo jugastéis en PS3. Todos vosotros tenéis una oportunidad irrepetible para volver a terminar la historia de The Last of Us, pero esta vez encontrando todos los secretos ocultos (y hay muchos) que encontraremos en la aventura de Naughty Dog.

Como buena Guía Oficial, en sus páginas también estarán las claves para completar con éxito la historia de Left Behind, Territorios Abandonados y Territorios Reclamados, el contenido extra que apareció hace un par de meses.

Pero GAME también ha pensado en los que todavía no tenés una PS4 y gracias a la llegada de The Last of Us Remasterizado pondrá a la venta un pack exclusivo y limitado que incluirá la consola de Sony más el juego, llevándote la Guía Oficial de regalo. ¡No dejéis pasar esta oportunidad única!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.