Logo Hobbyconsolas.com

Guía de trofeos y coleccionables para Call of Duty Advanced Warfare

Guía de trofeos y coleccionables para Call of Duty Advanced Warfare
Si necesitabas una guía de Call of Duty Advanced Warfare para encontrar todos los coleccionables o completar tu lista de logros o trofeos, deja de buscar, que aquí la tienes.

Una guía nunca viene mal y menos si es en vídeo y puedes ver con tus propios ojos cómo conseguir todos los trofeos o encontrar todos los coleccionables de un juego tan popular como Call of Duty Advanced Warfare. Y es que metidos en las refriegas y atontados con tanto tiro y tanta explosión es fácil dejar pasar los archivos Intel, incluso la ocasión perfecta para completar ese trofeo que se te resiste. Para que no tengas problemas, te presentamos esta vídeo guía con la que podrás completar los principales retos del juego sin más complicaciones.

Como puedes leer en nuestro análisis de Call of Duty Advanced Warfare, el juego nos invita a participar en las luchas de poder provocadas por las ascensión de las corporaciones militares privadas, que ya han desplazado a los ejércitos tradicionales y amenzan con dominar todo el cotarro con su superioridad tecnológica, exoesqueletos incluidos.

Pues bien, para que puedas centrarte en la historia, y darle tralla al multijugador después sin preocupaciones, aquí tienes una guía en vídeo de Call of Duty Advanced Warfare en la que te indicamos con todo detalle donde encontrar los archivos Intel y cómo conseguir los trofeos más peliagudos (que para los de la historia, imaginamos que te las apañas tú solito). Puedes consultar aquí la guía completa de Call of Duty Advanced Warfare o ir directamente al apartado que desees pinchando en los enlaces de aquí abajo.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.