Logo Hobbyconsolas.com

Guía de usuario de PS4 en castellano ya disponible

David Alonso Hernández

Guía de usuario de PS4 en castellano ya disponible
Sony sube la versión completa de la guía de usuario de PS4, que ofrece información muy extensa sobre todas las características de su nueva consola en diferentes idiomas, entre ellos el castellano.

Se nota que PS4 está muy cerca de los hogares norteamericanos y hoy la nueva generación de Sony está protagonizando gran parte de las noticias de actualidad del sector. Hace unas horas ya os hemos hablado de temas como la actualización de PlayStation App o de los primeros juegos de PS4 en llegar a la colección de juegos instantánea de PSN Plus, pero ahora toca hablar de algo "más íntimo".

Y es que Sony ya ha puesto a disposición de todos los usuarios la guía del usuario de PS4 (el manual de instrucciones, vamos), que puede ser consultada en diferentes idiomas, castellano incluido, a través de este enlace.

Guía de usuario de PS4 en castellano ya disponible

En este completo recorrido por los "recovecos" de PS4 podemos navegar, de forma muy completa, entre las diferentes opciones que incluirá la consola de nueva generación de Sony, eso sí, una vez que hayamos instalado la actualización 1.50, que estará disponible el día de lanzamiento, y leer cómo funcionarán algunas de las nuevas características de PS4, como las opciones a la hora de compartir que proporcionará el botón SHARE, los diferentes ajustes que permitirá el sistema o la compatibilidad con los diferentes formatos de vídeo, entre los que no se encontrará el Blu-ray 3D.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.