Logo Hobbyconsolas.com

Guía en vídeo de LEGO El Hobbit

Guía en vídeo de LEGO El Hobbit
De vuelta a la Tierra Media, esta vez nuestra tarea es acabar con el malvado dragon Smaug en compañía de Gandalf, Bilbo y trece enanos de armas tomar. Eso sí, como hablamos de un juego de LEGO, más importante que llegar al final es encontrar todos los personajes y secretos ocultos. Justo lo que te ofrecemos en esta vídeo guía.

ACTUALIZADO (19/05/2014): ya está completa la vídeoguía con los 16 niveles de la aventura. Ya sabéis, con la localización exacta de todos los secretos y coleccionables. Abajo del todo podéis encontrar los links directos a los vídeos de cada uno de los niveles de LEGO El hobbit.

ACTUALIZADO (24/04/2014): ya hemos añadido nuevos vídeos de los niveles del 6 al 11, con los que os será muy fácil localizar todos los secretos y coleccionables de LEGO el Hobbit. Abajo tenéis los links directos a todas las vídeo guías de cada nivel.

Ya sabemos de sobra que te las apañas muy bien tú solito para acabar con trolls, orcos y dragones, pero al recorrer la Tierra Media creada con piezas de LEGO, a lo peor sí que tienes algún problema para descubrir todos sus secretos. Ya sabes, los minikits ocultos, los diseños del herrero (imprescindibles para desbloquear los trucos)... Y es que los 16 niveles que ofrece LEGO El Hobbit (puedes leer en análisis aquí) están plagados de secretos, además de mucho humor.

Guía en vídeo de LEGO El Hobbit

Pues bien, en esta guía encontraréis un paso a paso por todos los niveles, con vídeos en los que podréis ver los 16 niveles del Modo Historia, pero jugados en el modo Libre. Ya sabéis que el Modo Libre de cada nivel está disponible una vez completado ese nivel en el Modo Historia. Además, podréis jugar con cualquier personaje que hayáis desbloqueado o comprado. Y es que para encontrar los 10 minikits, los 4 objetos ocultos que hay en cada nivel y los 16 diseños de herrero (uno por nivel) es necesario utilizar las habilidades únicas de los cerca de 100 personajes desbloqueables que oculta LEGO El Hobbit.

Podéis acceder a la guía completa de LEGO The Hobbit desde aquí, o acceder al nivel que queráis consultar pinchando en estos enlaces directos. Poco a poco iremos añadiendo más niveles...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.