Logo Hobbyconsolas.com

Guías, trucos y logros de Lightning Returns Final Fantasy XIII

Guías, trucos y logros de Lightning Returns Final Fantasy XIII
Hoy se pone a la venta Lightning Returns Final Fantasy XIII y para ayudaros a salvar el mundo en 14 días os hemos preparado una guía en la que os indicaremos la mejor manera de aprovechar a máximo el tiempo.

ACTUALIZADO (3-3-2014). Junto a la guía de Lightning Returns, ya podéis disfrutar también de la videoguía (de GPAP360), donde podréis ver paso a paso cómo aprovechar al máximo cada día de juego. Ya están disponibles los vídeos de todos los días de juego, incluyendo uno específico para derrotar al dificilísimo Drabolik. Abajo podéis encontrar los enlaces directos.

Aprovechando el lanzamiento de Lightning Returns Final Fantasy XIII (podéis leer aquí el análisis), os hemos preparado una completa guía pensada para que os dé tiempo a salvar el mundo, completar la aventura, acceder a la mazmorra secreta, acabar con todos los Últimos, completar todas las misiones y obtener el deseado trofeo de Platino...

Si sigues nuestros consejos, equipas tus Arquetipos con el equipo y la magia que te recomendamos y haces caso a nuestras estrategias para completar las tareas que te encarguen lograrás descubrir los secretos del juego sin estresarte demasiado... Aunque tendrás que correr de lo lindo para que te dé tiempo a hacerlo todo, todo, antes del fin del mundo...

Pero Lightning Returns no es el único lanzamiento de este día de San Valentín. El número 184 de la revista Playmanía también se pone hoy a la venta e incluye una guía de Lightning Returns Final Fantasy XIII, en un formato especial pensado para que la podáis guardar dentro de la caja del juego.

Guías, trucos y logros de Lightning Returns Final Fantasy XIII
Guías, trucos y logros de Lightning Returns Final Fantasy XIII

Si preferís consultarla en la web, la guía de Lightning Returns Final Fantasy XIII ya está disponible en trucos.hobbyconsolas.com. Aquí tenéis los enlaces a los distintos apartados, para que vayáis directamente a lo que os interese:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.