Logo Hobbyconsolas.com

Guild Wars 2 se actualiza el 28 de enero

Fernando Mateus

Guild Wars 2 se actualiza el 28 de enero
Guild Wars 2 comienza el año con fuerza y el 28 de enero recibirá una gran actualización que traerá consigo muchas novedades.

Si hace unos pocos días teníamos el placer de anunciaros que Guild Wars 2 había alcanzado la nada despreciable cifra de tres millones de copias vendidas y os adelantábamos que el presente año traería consigo muchos cambios en el MMORPG de ArenaNet, hoy os informamos de las novedaesque harán acto de presencia con la primera gran actualización del año.

Las más destacables sin duda son la aparición de una nueva línea argumental y el sistema de hospedaje, que nos permitirá jugar con nuestros amigos en otros mundos. Eso sí, cambiar de mundo ya no será gratuito y si queremos optar a ello una vez asentados en uno tendremos que pagar con gemas una cantidad aún por determinar.

Guild Wars 2 se actualiza el 28 de enero

Respecto a la línea argumental, del 28 de enero (fecha en la que llegará la actualización) al 4 de febrero se llevará a cabo el preludio de Llama y escarcha, un evento que constará de varias fases y que de cierta forma es un adelanto de las mejoras que llegarán durante los próximos meses al título de NCSoft. Durante esta semana, la Semana del Templo de la Tormenta Silenciosa, los torneos de pago habituales serán sustituidos por torneos también de pago de dos equipos a una ronda en el mapa que le da nombre a la semana. Una vez pasada la misma, habrá una rotación entre torneos gratuitos y de pago en el mismo mapa.

En otro orden de cosas, el sistema de logros mejorará y recibirá una suerte de rotación diaria para añadir variedad y no estancar al jugador. Además, recibiremos laureles como recompensa al conseguir ciertos logros, que después podremos canjear por recompensas en una tienda especial, incitándonos así a intentar 'logrear' al máximo para sacarle todo el jugo posible al asunto.

La actualización llegará a Guild Wars 2 el 28 de enero y será la primera de muchos cambios y mejoras que llegarán a lo largo del año al MMORPG. ¿Qué os gustaría a vosotros que cambiara en los próximos meses?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.