Logo Hobbyconsolas.com

Guild Wars 2 alcanza los tres millones de copias

Sergio Gracia

Ya era obvio que Guild Wars 2 había sido todo un éxito desde su lanzamiento, aunque el juego hubiese comenzado a acusar la partida de algunos jugadores, sin embargo ello no ha evitado que el espectacular RPG Online de ArenaNet se haya hecho con la siempre increíble cifra de las tres millones de unidades vendidas en todo el mundo, cantidad que no hace más que motivar al equipo de desarrollo para preparar nuevo y suculento contenido en los próximos meses.

Colin Johanson, director del juego, ha hablado en un nuevo vídeo de los planes del estudio para seguir dándole vida a este maravilloso universo que acaba de 'renacer', y es que este 2013 promete ser un gran año para Guild Wars 2.

ArenaNet pondrá especial dedicación en incluir nuevo contenido por todo el mundo, con recompensas y eventos dinámicos en los que los jugadores podrán vivir nuevas experiencias con sus amigos en cualquier parte Tyria, y es que uno de sus objetivos es que ninguna zona quede desierta de jugadores. Por otra parte se van a rediseñar o implementar nuevos sistemas en el WvW, PvE, PvP y las funcionalidades de clanes.

Guild Wars 2 está llamado a ser uno de los grandes RPG Online, y el camino que ha trazado ArenaNet no hará más que acercarlos a dicho objetivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.