Logo Hobbyconsolas.com

Guild Wars 2 avanza sus batallas masivas

Tomas Gonzalez

Guild Wars 2 avanza sus batallas masivas
Guild Wars 2 está trabajando duro para que desde el primer día puedas combatir en las batallas masivas PvP más brutales y espectaculares que se hayan visto en el fantástico mundo de Tyria.

¿Te muerdes las uñas cada vez que piensas las futuras virtudes de Guild Wars 2? ¿Te resbala salivilla por entre los labios en cuanto te contamos algo en Hobbynews sobre las nuevas aventuras que te esperan en Tyria? Lógico. Y eso que aún no sabes todo lo que viene en camino...

Guild Wars 2 avanza sus batallas masivas

No estamos hablando de conjeturas ni nada parecido. Mike Ferguson, uno de los diseñadores del juego, ha publicado en el blog del juego un post en el que detalla algunas de las jugosísimas novedades que acompañarán a Guild Wars 2. Empieza a frotarte las manos mientras lees: el tamaño de los mapas de batallas PvP será inmenso, formando así escenarios espectaculares e ideales para albergar hasta un centenar de jugadores por cada uno de los tres equipos que participarán en la batalla.

Podrás conquistar fortalezas y torres para tu guild, construir y utilizar máquinas de asedio como catapultas o  golems y cumplir objetivos que estarán orientados tanto para grupos pequeños como multitudinarios.

Si tu papel va a ser de defensor, hay muchas cosas que podrás hacer para que tus enemigos muerdan el polvo y estrellen la dentadura contra los muros de tu fortaleza:  el MMO de Arenanet permitirá aplicar mejoras estructurales -para reforzar tu edificación- o personales - contratar guardias o mejorar los que ya tengas-. El juego ofrecerá enfrentamientos divertidos, espectaculares y equilibrados sea cual sea tu nivel y por descontado, habrá un ranking que inmortalice los resultados de cada batalla para que así puedas restregar los morros -o ver cómo restriegan los tuyos- de tus rivales tras la refriega.


Ya ves: más motivos para seguir salivando y mordiéndote las uñas. Como sigamos a este ritmo, la llegada de Guild Wars 2 -a lo largo de este año- nos pillará a todos con más muñones que dedos...

Guild Wars 2 avanza sus batallas masivas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.