Logo Hobbyconsolas.com

Guild Wars 2 lanza una beta para Mac

Gustavo Bernaldo

Guild Wars 2 lanza una beta para Mac
ArenaNet ha lanzado una beta para Mac de su aclamado Guild Wars 2 para que todos los usuarios de esta plataforma puedan disfrutar del universo de Tyria. La beta nos introduce en los mismo servidores que en PC, por lo que podremos seguir subiendo de nivel con nuestros personajes.

Guild Wars 2 lanza su beta para Mac, pero… ¿Realmente es una beta? La verdad es que es una cosa rara, imaginamos que la han llamado beta por los posibles errores que pueden encontrar, ya que a la hora de controlar uno de los personajes de Guild Wars 2 lo haremos en uno de los muchos servidores que ArenaNet ha puesto a nuestra disposición en PC. Es más, en la nota de prensa nos comentan: “Guild Wars 2 estará disponible para Mac en una versión beta para cualquiera que adquiera Guild Wars 2. La versión para Mac de Guild Wars 2 está aún en fase de optimización y, a diferencia de cualquier otra beta, está conectada a los servidores actuales del juego, lo que permite a los usuarios tanto de PC como de Mac jugar juntos. Los jugadores que hayan activado el código de juego podrán acceder al cliente mediante la página de gestión de cuenta de Guild Wars 2.”

Vamos, que a pesar de que lo pinten como beta se trata de una versión que nos permite jugar con nuestros personajes. Tan sólo nos queda probarlo para ver cuantos errores encontramos en la versión para Mac.

Guild Wars 2 lanza una beta para Mac

Guild Wars 2 ha encandilado a millones de jugadores de todo el mundo, y se ha convertido en todo un éxito de ventas, de echo, las ArenaNet canceló las ventas digitales por la gran afluencia de jugadores que se  agolpaban en sus servidores, alegando que la cancelación de las ventas digitales se debía a que querían que la experiencia de juego no se viera truncada por servidores colapsados. Por suerte, ya han solventado este problema y han relanzado las ventas.

Para conseguir una experiencia de juego total en Mac, ArenaNet se ha asociado con TransGaming, empresa cuya tecnología permite una transición dinámica entre entornos operativos. Esto significa que las futuras actualizaciones del juego también estarán disponibles para Windows y Mac simultáneamente. ¿Vas a probar Guild Wars 2 en Mac?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.