Logo Hobbyconsolas.com

Guild Wars 2 se llenará de calabazas

Sergio Gracia

La noche de las brujas, los monstruos, fantasmas y demás horrores demoníacos se sigue acercando con paso firme y colándose en todos los juegos que pilla a su camino. Guild Wars 2 será su próxima víctima, y liderando la avanzadilla de todos estos seres del inframundo estará el Rey Loco Thorn, de quien se creía no ser más que un simple cuento para asustar a los niños... Qué equivocados estábamos.

ArenaNet está preparando un gran evento que durará desde el próximo 22 de octubre y hasta el 1 de noviembre que estará dividido en cuatro actos. Los jugadores podrán sumergirse en la intensa y terrorífica historia que les llevará a verse las caras con el Rey Loco de Kryta, pero además podrán pasar un buen rato con los elementos de ambientación que se colocarán en las ciudades, podrán descubrir qué tipo de regalo se esconde en su cofre del León Negro, participar en los torneos PvP de pago y... bueno, en general, descubrir un buen puñado de nuevo contenido.

Con este nuevo tráiler ArenaNet nos presenta algunas de estas novedades con un toque muy poético y festivo, además de espeluznante, claro. Y vosotros, ¿tenéis ya preparada vuestra calabaza?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.