Logo Hobbyconsolas.com

Guild Wars 2 se pasa al lado 'retro'

Sergio Gracia

¿Echabais de menos los tiempos en los que los videojuegos no tenían millones de polígonos, una iluminación esplendorosa, físicas realistas y efectos visuales de infarto? ¿Os gustaría volver a aquel momento en que lo único que importaba era la jugabilidad y las horas de diversión que podían proporcionarnos? Bueno, puede que esa época quedase atrás, pero gracias a ArenaNet podemos retroceder ligeramente en el tiempo con la nueva actualización para Guild Wars 2.

Super Adventure Box llega al popular RPG Online de ArenaNet y NCSoft con un mundo totalmente nuevo y tremendamente modesto en cuanto a potencial gráfico. Esta actualización gratuita nos permitirá viajar a un cúbico universo en el que nos enfrentaremos a peligrosos conejitos con enormes orejas, monos con mucha mala leche y el peligroso Rey Sapo.

El evento tendrá lugar entre los días 1 y 30 de abril. Para acceder a este mundo retro deberemos acudir a Moto en el extremo norte de Rata Sum. Es recomendable viajar con un grupo de amigos, porque las apariencias pueden engañar y la dificultad dispararse por los aires en un santiamén.

Para anunciar la llegada de la actualización Super Adventure Box, ArenaNet ha lanzado un divertidísimo tráiler con ese toque tan ochentero que quiere hacernos llegar el evento. ¡A disfrutar de este contenido tan chachi!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.