Logo Hobbyconsolas.com

Guild Wars 2 tendrá combates bajo el agua

Gustavo Bernaldo

Guild Wars 2 tendrá combates bajo el agua

Jonathan Sharp ha publicado en la página oficial de Guild Wars 2 detalles sobre los combates submarinos de la apuesta MMORPG de futuro de la compañía oriental. Según comenta, podremos nadar y bucear sin limitaciones. Y es que según Jonathan, "Guild Wars 2 cuenta con una enorme cantidad de contenido bajo el agua, y queremos que sean capaces [los jugadores] de explorar sin necesidad de salir a respirar, por lo que hemos incluido un aparato de respiración. También, hemos puesto mucho empeño en el control sobre el agua, de esta forma podremos nadar sin problemas y zambullirnos inclinando la cámara".

Guild Wars 2 tendrá combates bajo el agua

Otro de los detalles que ha dado Jonathan Sharp ha sido el de las mazmorras: "el mundo de Tyriaes es un lugar hermoso y peligroso, y las zonas submarinas serán una experiencia secundaria en comparación con la tierra, aunque encontraremos un montón de mazmorras bajo el agua, no exentas de retos y poderosos enemigos. Además, encontrarás armas especiales y habilidades exclusivas para el agua, además de un entorno 3D sin precedentes".

Parece ser que Guild Wars 2 nos traerá muchas sorpresas, entre ellas los combates acuáticos, así que habrá que esperar (más todavía porque el juego lleva ya un retraso de casi dos añitos) a ver qué tal les ha quedado. ¿No crees?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.