Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guillermo del Toro habla de Pacific Rim 2 y La Liga de la Justicia Oscura

Guillermo del Toro habla de Pacific Rim 2 y La Liga de la Justicia Oscura
El director mexicano empieza a centrar sus esfuerzos en los dos proyectos que desarrollará en breve: la secuela de Pacific Rim y La Liga de la Justicia Oscura.

Guillermo del Toro ya está a tope (la verdad es que no es de parar demasiado), y, aunque quedan más de dos años hasta que podamos ver la secuela de Pacific Rim que llegará a los cines el 7 de abril de 2017, ya ha empezado a desvelar algunos detalles.

Jaegers y kaijus volverán a vérselas de nuevo en una película que estará ambientada en otro universo, de modo tal que la ficción nos llevará a viajar en el tiempo. Según ha indicado el director, en Pacific Rim 2 "han pasado unos cuantos años desde la primera. No se trata de una continuación inmediata. Es un mundo liberado de los kaiju, veremos qué pasa con la tecnología Jaeger una vez que los kaiju no representan una amenaza. Es todo un salto".

 

Guillermo del Toro habla de Pacific Rim 2 y La Liga de la Justicia Oscura

 

Del guión se ha hecho cargo Zak Penn, autor de El increíble Hulk y X-Men: La decisión final, entre otros libretos, así que la acción parecer estar más que asegurada.

 

Del Toro, que ya ha corfirmado que el guión de La Liga de la Justicia Oscura está preparado ha señalado asimismo que el tono de Pacific Rim 2 será completamente distinto que el de su predecesora: "Los kaijus son muy distintos y creo que veremos una nueva clase de robots [...] Es una aventura completamente diferente".

Parece ser que veremos a muchos de los personajes de la primera película: algunos ya están confirmados como es el caso de Charlie Day y Burn Gorman mientras que otros aparecerán justo al final para dejar ciertas miguitas de cara a una futurible tercera entrega. Y recordemos que también habrá una serie de animación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.