Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guillermo del Toro podría retomar La liga de la justicia oscura

Guillermo del Toro podría retomar La liga de la justicia oscura
Guillermo del Toro ha vuelto a hablar sobre La liga de la justicia oscura. Aunque su predisposición a hacer la película es buena, todo depende de su apretada agenda, ¿se caerá del proyecto?

Tras muchos dimes y diretes sobre La liga de la justicia oscura, Guillermo del Toro ha salido al paso para poner de manifiesto cuál es el estado de la película, en la que lleva trabajando desde hace dos años de forma intermitente. 

El director mexicano expresó en su día su intención de reunir en una cinta que le iría al pelo (siempre ha expresado su gusto por el cómic) La cosa del pantano, The Demon, John Constantine, Deadman, The Spectre y el dúo padre-hija de Zatara y Zatanna. Sin embargo todavía no ha llegado el ansiado pistoletazo de salida para que salga a la luz.


Guillermo del Toro podría retomar La liga de la justicia oscura

A pesar de que en anteriores ocasiones Del Toro afirmaba que sus próximos intereses inmediatos serían Pacific Rim 2 y La liga de la justicia oscura, lo cierto es que todo se viene retrasando desde hace bastante tiempo y, aunque el material de base es de calidad, al menos en su opinión, podría terminar desligándose de la realización. 

Entrevistado por IGN, admitía la situación actual: "Estuvimos pensando durante la revisión de guión, ytodo depende de la agenda, ¿sabes? Si yo puedo hacerlo, me encantaría. Creo que el guión y los personajes son muy sólidos". Y con todo, a pesar de su interés puede que no lo ruede él mismo: "alguien lo hará"admitía, en caso de no estar disponible.

La liga de la justicia oscura es un suculento plato que podría generar un gran interés en cartelera, pero no hay constancia de cómo se insertará en el universo cinematográfico de DC, que ha organizado su calendario de cara a los próximos cinco años, ¿habrá interacción con Batman y Superman o será un proyecto que se desenvuelva de forma paralela? De momento, la incógnita sigue en el aire.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.