Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guillermo del Toro produce El libro de la vida

Guillermo del Toro produce El libro de la vida
También puede con la animación: Guillermo dle Toro produce El libro de la vida, una comedia infantil que llegará a los cines de la mano de Fox el 10 de octubre.

Hasta el próximo 10 de octubre no llegará a las carteleras españolas la cinta de animación El libro de la vida, producida por Guillermo del Toro (Pacific Rim), pero vía USA Today nos llegan ya las primeras imágenes y lo cierto es que el acabado final resulta de lo más interesante. En la dirección Jorge Gutiérrez, animador de la serie Mad. Y es que Del Toro no duda en apoyar a sus talentosos compatriotas.

Guillermo del Toro produce El libro de la vida

¿Quién se hará cargo del reparto vocal? Pues atentos, porque en versión original contará con voces de lo más conocidas: Channing Tatum, Zoe Saldana, Diego Luna, Christina Applegate, Ice Cube y Ron Perlman, entre otros, se harán cargo de los personajes que pueblan la película.

20th Century Fox define El libro de la vida como "una comedia de animación de estilo visual único", y, a juzgar por estas instantáneas que hoy os ofrecemos parece claro que la inspiración colorista estará presente a lo largo de cada fotograma. 

En cuanto a su argumento, nos narrará el periplo vitalde Manolo, un hombre cuya existencia se debate entre las expectativas de su familia y sus verdaderos sueños, que pasan por el mundo del toreo. Antes de tomar una decisión, el protagonista se embarca en una aventura inimaginable que incluye hasta tres mundos fantásticos diferentes. Toreros, una historia de amor, un cerdo de lo más simpático... Todos los ingredientes están sobre la mesa para un buen festín. Este Guillermo del Toro se mete en todos los charcos... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.