Logo Hobbyconsolas.com

Guilty Gear XX Accent Core Plus R en Vita

Sergio Gracia

Guilty Gear, una de las sagas de lucha que cuenta con más seguidores a sus espaldas, continua creciendo y aportando nuevas entregas y versiones a la industria de los videojuegos gracias a toda la información recopilada en los salones recreativos de Japón, cuyo 'feedback' sirve para lanzar la versión más balanceada posible en consolas. Eso es lo que ocurrirá con Guilty Gear XX Accent Core R, que llegará este mismo octubre a Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network con los últimos cambios en los personajes, pero Arc System Works se guardaba una sorpresa en la chistera.

La desarrolladora afincada en Yokohama ha anunciado que Guilty Gear XX Accent Core R llegará, a principios de 2013, a PlayStation Vita. Lo hará, al igual que ocurre en PlayStation 3 y Xbox 360, en su versión más actualizada y balanceada, con los combates más frenéticos y tácticos del género.

Pero como se suele decir, para muestra un botón. Aquí os dejamos con el tráiler de la versión para PS Vita. Disculpad la calidad, pero es lo único que ha proporcionado Arc System Works... aún así, sirve para que os hagáis una idea de cómo se verá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.