Logo Hobbyconsolas.com

Guiño a Zelda en Call of Duty Ghosts para Wii U

David Alonso Hernández

Guiño a Zelda en Call of Duty Ghosts para Wii U
La versión de Call of Duty Ghosts para Wii U esconde una referencia a las aventuras de Link en The Legend of Zelda. ¿Queréis descubrir de qué se trata? ¡Pues seguid leyendo!

Los huevos de pascua, o guiños a otros juegos, sagas o mensajes ocultos que esconden algunas películas o videojuegos, no dejan de dejarnos momentos curiosos en cada vez más títulos. El último 'easter egg' en salir a la luz cruza los caminos de, nada menos, The Legend of Zelda y Call of Duty. Ahí es nada.

Y es que por difícil que parezca unir a estas dos sagas, un usuario de Wii U ha descubierto una curiosa referencia a Zelda en uno de los escenarios de Call of Duty Ghosts, donde una estantería esconde un trofeo, en forma de rupia, que premia "al que más arbustos ha cortado y más vasijas ha roto". Una alusión bastante clara a las acciones de Link durante sus aventuras.

Guiño a Zelda en Call of Duty Ghosts para Wii U

Si queréis aprovechar la ocasión para recordar otros huevos de pascua os recomendamos que nos os perdáis los 'easter eggs' de GTA V, que estacan por ser de lo más divertido, que no os perdáis la reciente referencia a Mirror's Edge en Battlefield 4 o que os dejéis llevar por los terroríficos misterios sin resolver de los videojuegos que repasamos hace poco con motivo de la festividad de Halloween.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.