Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guion de American Pie 5 está listo para rodar, según la actriz Tara Reid

Tara Reid - Vicky - American Pie
American Pie 5 podría convertirse muy pronto en una realidad. Tara Reid dice que ya hay un guion listo para ser rodado.

American Pie se estrenó en 1999 y no tardó en convertirse en una de esas comedias absurdas estadounidenses que son casi un requisito para los amantes del género. Las hilarantes actuaciones de su elenco son tan memorables que, quien más y quien menos, recuerda algún chascarrillo o escena de la película. La franquicia recibió numerosas secuelas y spinoff durante más de una década, pero ya hace casi diez años que está en el dique seco de Hollywood. Aunque eso podría estar a punto de cambiar.

En una entrevista con ET Online, la actriz que interpreta a Vicky en la franquicia, Tara Reid, ha confirmado que ya hay un guion de American Pie 5 listo para rodar, y que en cuanto se pueda juntar el elenco de la película es casi seguro que se convertirá en realidad.

La actriz de Sharknado destaca que la mayor problemática a que el proyecto salga adelante es precisamente el hecho de que cada uno de los miembros del reparto tiene su propia agenda, y les cuesta hacer hueco de modo que coincidan para poder filmar la quinta película.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El reparto de American Pie incluye a Jason Biggs, Chris Klein, Alyson Hannigan, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas, Mena Suvari, Eddie. Kaye Thomas, Seann William Scott y Eugene Levy, además de la propia Tara Reid, claro. Estaremos ojo avizor por si llegan noticias de que el proyecto echa definitivamente a andar, aunque no sabemos cómo encajará una película como American Pie en los tiempos que corren.

Tara Reid - Vicky - American Pie

¿Creéis que veremos finalmente American Pie 5 convertida en realidad?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.