Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los guiones de Stranger Things temporada 4 están terminados

Stranger Things temporada 3

Los guiones de Stranger Things temporada 4 ya están terminados. ¿Cuándo veremos los nuevos episodios en Netflix?

No cabe duda que una de las series más esperadas de Netflix es Stranger Things, cuya cuarta temporada se está haciendo de rogar, no solo porque la producción ya de por sí se prolongó, sino que además ha estado un tiempo paralizada por la crisis del Coronavirus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hace varios meses se fue abriendo boca a los fans a través del primer teaser de Stranger Things temporada 4, en el que se desveló el más que evidente regreso del sheriff Hopper, quien se encuentra preso en una base rusa, tal como se dejó caer en la escena post créditos al final de la anterior temporada.

Desde entonces hemos conocido muy pocos detalles acerca de Stranger Things temporada 4, en especial a lo que concierne a su fecha de estreno en Netflix. Aunque todavía no hay novedades al respecto con eso, sus guionistas han corroborado a través de Twitter que ya tienen escritos los guiones de todos los episodios de la nueva temporada.

"Stranger Things 4: La temporada completa".

A juzgar por la pila de guiones, parece que el número total de episodios para la temporada 4 de Stranger Things es de al menos nueve, los mismos capítulos que tuvo su segunda temporada, a excepción de las temporadas 1 y 3, que tuvieron ocho episodios.

Por el momento no sabemos qué es lo que le deparará a Eleven y sus amigos en la temporada 4 de Stranger Things, aunque según uno de sus protagonistas la temporada 4 de Stranger Things será la más terrorífica de todas. "Oh, tío, es alucinante, los hermanos Duffer lo han vuelto a hacer. Creo que esta vez, sé que lo he dicho con cada una de las temporadas, pero creo que esta temporada es definitivamente mucho más terrorífica que las anteriores, y eso que la tercera era bastante oscura", comentó Joe Keery, quien interpreta a Steve en la ficción.

Mitos y mentiras que debes olvidar si quieres comprar un televisor 4K

Mitos y mentiras que debes olvidar si quieres comprar un televisor 4K

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existen muchas leyendas urbanas sobre los televisores 4K que ya es hora de enterrar...

Saber más

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada para Stranger Things 4, aunque se espera que esta tenga lugar en algún momento de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix