Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La guionista de Bruja Escarlata y Visión insiste en por qué incluyeron a ESE actor en su gran cameo

Bruja Escarlata y Visión
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Bruja Escarlata y Visión. La showrunner de Bruja Escarlata y Visión sigue insistiendo en los motivos que la llevaron a tomar una de las decisiones más comentadas de la serie.

A pesar de que hace ya más de un mes que terminó la emisión de Bruja Escarlata y Visión, muchos de sus momentos álgidos siguen en el candelero en el fandom de Marvel. Algo muy curioso teniendo en cuenta que Falcon y el Soldado de invierno ya ha comenzado a emitirse, brindando nuevas oportunidades de debate. Sin duda, lo que más ha escocido a los fans de Marvel en muchos sentidos fue la inclusión de Evan Peters como Pietro Maximoff, aunque resultó ser un ardid de Agatha Harkness para sonsacar a Wanda.

En una nueva entrevista con Empire Magazine, Jac Schaeffer, showrunner de Bruja Escarlata y Visión, ha vuelto a abordar su decisión de incluir a Evan Peters en lugar de Aaron Taylor-Johnson, como Pietro en la serie de Marvel.

Schaeffer explica que la intención original era evocar una de las consecuencias del duelo en muchas personas, la tergiversación del recuerdo de quienes han perdido. Un consejero que asesoró a los guionistas les encaminó al hecho de que muchas veces las personas olvidan rostros y acontecimientos como parte de su proceso del duelo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Con eso en mente, Jac Schaeffer explica que quisieron incluir un guiño a los fans al contar con Evan Peters para interpretar a esta versión "rememorada" de Pietro Maximoff. La showrunner de Bruja Escarlata y Visión también admite que no esperaba esa reacción por parte del fandom, que venía de más de un año sin tener novedades del Universo Cinematográfico de Marvel. Por supuesto, las explicaciones de Jac Schaeffer no evitarán, con total seguridad, que persista esa sensación de que ha sido una nueva "troleada" de Marvel en lo relativo al Multiverso.

Bruja Escarlata y Visión

¿Creéis que fue una decisión inteligente el utilizar a Evan Peters en Bruja Escarlata y Visión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.