Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Expediente X trabaja en Occult

El guionista de Expediente X trabaja en Occult
Sarah Jane Morris será la actriz que protagonice Occult, la nueva serie del guionista de Expediente X, que reincide en lo sobrenatural para llegar al público.

James Won, el guionista de Expediente X, es el creador de este nuevo proyecto para la televisión que contará con Sarah Jane Morris, una actriz a la que hemos podido ver en NCIS, Cinco hermanos, Castle o El cuerpo del delito.

El guionista de Expediente X trabaja en Occult

En Occult ella es la esposa de Josh Lucas, un agente que trabaja para el FBI, que, tras regresar de unas vacaciones se enfrenta a la desaparición de su mujer. De vuelta al trabajo trabajará con Noa Blair (Lynn Collins, vista en True Blood), especializada en ocultismo. Ambos de dedicarán a resolver casos desde la división especial que se encarga de este tipo de sucesos.

Completan el reparto Agnes Bruckner (Covert Affairs), que encarna a un personaje que después de perder la vida revive en la sala de autopsias por lo que se une a un grupo religioso, Daniel Henney (Hawaii 5.0) como el agente especial a cargo y Brennan Brown (Person of Interest) como Director Adjunto de la Oficina Local de Nueva Orleans del FBI.

 

La serie lanzará el piloto el año que viene, si bien cuenta con muchos ingredientes para salir adelante. Se emitirá a través del canal A&E en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.