Logo Hobbyconsolas.com

Un guionista habla de la secuela de The Order: 1886 y luego lo desmiente

Manuel Pérez

The Order 1886

Ayer miso vimos que un guionista de la compañía Sucker Punch (Ghost of Tsushima, Infamous), Jordan Mychal Lemos, comentaba en una entrevista que estaba en desarrollo una secuela de The Order: 1886: ''Creo que están haciendo la secuela. No sé si es The Order: 1887. Es lo ultimo que he escuchado, que están haciendo el segundo'', comentaba.

Esto armó un gran revuelo en las redes, ya que este escritor forma parte de uno de los principales estudios de Sony y se llego a publicar en muchos medios y foros como Reddit. Pero al parecer, y según ha comentado el propio escritor, todo era falso. Aquí podéis ver el tweet que ha publicado donde lo desmentía.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el tweet comentaba: ''Antes de que esto se vaya de madre, no sé nada sobre la secuela. Estos son el tipo de artículos que leí el año pasado y recuerdo leer 11 meses después que estaba en desarrollo. Siento la decepción'', comentaba Lemos en su cuenta oficial de Twitter.

Por ahora no tendremos secuela de The Order: 1886, aunque ya sabemos que el estudio que se encargó de ello, Ready at Dawn, está trabajando en un juego triple A, que aunque podría no tener ningún tipo de relación con esta secuela de The Order, tendremos que esperar para ver de qué se trata.

Os recordamos que The Order 1886 se publicó en 2015 para PS4. El juego tuvo un lanzamiento muy polarizado, ya que aunque mucha gente le pareció que era un buen juego y que tenía un apartado gráfico impresionante, tenía una duración muy limitada y muchos otros fallos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.