Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Han Solo: Una historia de Star Wars confirma que no hay planes para una secuela

Han Solo Una historia de Star Wars

Aunque ha habido una amplia variedad de críticas con la última trilogía de Star Wars, no cabe duda que Han Solo: Una historia de Star Wars no entusiasmó demasiado a gran parte del fandom de la franquicia. Entre que la propia Disney vendió malamente la película y no convencía prácticamente nada Alden Ehrenreich como Han Solo (aunque hay que reconocer que el actor se esforzó por hacer un buen papel), muchos se decantaron por directamente no ir al cine a ver la película, teniendo muy poca repercusión en taquilla.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Debido a esto, era más que evidente que Disney no tendría entre sus planes futuros el realizar una secuela de Han Solo, algo que ya ha confirmado Jon Kasdan, co-guionista de la película, a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, Jon Kasdan respondía a un fan que preguntó acerca de una continuación de la película Han Solo, confirmando que ahora mismo no hay planes para una secuela.

"No pienses que nadie está buscando una secuela de Solo en este momento. Creo que una presentación, en este punto, sería una venta difícil y la lista de Disney+ Star Wars está realmente... Bastante llena, todos los shows que estoy esperando. Mi trabajo en Indy ha terminado hace mucho tiempo, ¡pero estoy emocionado de que haya un avance!".

Estas declaraciones echan un poco por tierra los rumores que circulaban acerca de que Disney+ tiene planes para continuar la historia de Han Solo: Una historia de Star Wars mediante diversas series de televisión en forma de spin-offs centrados en algunos de los personajes de la película, pues parece que Disney tiene otras ideas en mente a la hora de realizar nuevas producciones de Star Wars en el catálogo de Disney Plus, estando por el momento confirmadas las series de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor, así como la segunda temporada de The Mandalorian.

En parte es una pena que no se haga una secuela cinematográfica de Han Solo: Una historia de Star Wars, ya que la película mostraba la sorprendente aparición para muchos de Darth Maul, quien sigue vivo tras los eventos de La amenaza fantasma, y cuya presencia debería explicarse con detalle en alguna película canónica para todos aquellos espectadores que no tienen por qué ver Star Wars Rebels o cualquiera de las otras series de animación de la franquicia para entenderlo.

¿Qué os parece que por el momento no haya planes para una secuela de la película de Han Solo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.