El guionista de Loki promete algo "más loco" que Bruja Escarlata y Visión

Loki serie UCM

Michael Valdron anticipa grandes dosis de locura en la serie de Loki, con la que pretenden ir "más allá" de lo que fue Bruja Escarlata y Visión.

El próximo 9 de junio nos toca reencontrarnos con Tom Hiddleston en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que Loki regresa con ganas de destartalar la historia de la humanidad como solo el Dios del engaño es capaz de conseguir. Disney Plus dará la bienvenida a la serie de Loki, donde los viajes en el tiempo le darán al UCM una aproximación ligeramente diferente a lo que hemos estado viendo hasta ahora, incluso en Vengadores Endgame.

Según relataba Michael Valdron, guionista principal de Loki, a Total Film, la serie protagonizada por el Dios del engaño pretende ir más allá de lo que consiguió hace unos meses Bruja Escarlata y Visión, la serie que dio el pistoletazo de salida a la fase 4 del UCM.

VIDEO

Loki - Nuevo Spot en español (Señorita Minutos)

"Nuestras salas de guionistas estaban juntas", comentaba Valdron. "Estuvimos viendo lo que hacían y coincidimos en que nosotros no podíamos ser menos, y que teníamos que hacer algo todavía más loco". Vamos, como cuando el vecino se compra una barbacoa y tú compras una más grande, con más cosas, y de obra.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin duda la presencia del factor de los viajes en el tiempo le da una vuelta de tuerca a lo que se podrá ver en Loki, además de que todos sabemos que, siendo Loki quien se desplace, algo tendrá entre manos. Owen Wilson también comparó a su personaje, Mobius M. Mobius, con el de Nick Nolte, sacando a Eddie Murphy de la cárcel en Límite 48 horas para que le ayudase en su investigación.

Loki

Recordad, el 9 de junio de 2021, miércoles, en Disney Plus, tenéis una cita con Loki. Si tenéis a mano un DeLorean modificado, una Tardis o una gema del tiempo, podéis ir directamente a esa fecha, o al final de la serie para verla del tirón, claro.

Y además

Loki (Serie TV)

Argumento:

Loki es una de las series de televisión que forman parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y que se encuentrade forma exclusiva en Disney Plus desde el 9 de junio de 2021. Protagonizada porTom Hiddleston (El infiltrado, Kong: La isla calavera, La cumbre escarlata), esta serie de superhéroes se situará tras los acontecimientos ...