Logo Hobbyconsolas.com

El guionista del "Rogue One" está interesado en hacer una película de Control

Javier Sólvez

Control - Remedy

Sin duda seguro que tienes en mente cientos de títulos que podrían llevarse perfectamente a la gran pantalla y que disfrutarías. En este caso hablaremos de Control, el último título que lanzó el pasado año el estudio de Remedy, del cual quizá veamos una adaptación al cine en un futuro no tan lejano.

Este posible proyecto ha podido ver sus inicios con el tweet de Gary Whitta (guionista de Star Wars: Rogue One), en el que contestaba a un fan sobre qué videojuego le gustaría llevar a la gran pantalla, a lo que es creativo contestó Control, y que le encantaría la idea de escribir el proyecto. Después de ver la contestación, Thomas Puha, director de comunicaciones de Remedy, le propuso abrir conversaciones con un "hablemos de ello".

Si eres fan del juego, desearás el libro de arte de Alan Wake

Después de esto parece que continuaron las conversaciones a través de mensajes privados, por lo que todavía no os podemos decir demasiado sobre esta curiosa situación surgida de la imprevista circunstancia de Twitter.

Esperamos ver en un futuro no muy lejano esta historia tan surrealista en la gran pantalla. ¿Sabes de algún videojuego que te gustaría ver a ti en el cine? Esperemos que la adaptación de este proyecto sea mejor que algunos largometrajes que hemos podido ver en los últimos años. Y hablando del universo de Control y de Remedy, no olvides que esta misma mañana os contábamos que Alan Wake y American Nightmare vuelven a Xbox.

Control Remedy

Control y Death Stranding lideran las nominaciones de los DICE Awards

No olvidemos que hace unos días salió un rumor que afirmaba que Sony habría comprado un nuevo estudio para reforzar el catálogo de la futura PlayStation 5, y los estudios que se barajaban eran Kojima Productions (Death Stranding) y Remedy, el de este Control del que os hablamos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.