Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La guionista de She-Hulk y su controvertida comparación de Star Wars 9 con el Coronavirus

Star Wars 9 - Rey

El Coronavirus está haciendo mella en prácticamente todo el mundo y esto está afectando en todos los ámbitos de nuestra vida, siendo muchas las películas que ya se han retrasado por el Coronavirus (aunque por contra las ventas de consolas se han disparado en España a consecuencia del Coronavirus).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero parece que el Coronavirus también está afectando en el cerebro de algunas personas a la hora de soltar burradas por las redes sociales. Un ejemplo reciente de ello lo tenemos en Dana Schwartz, guionista de la serie de Marvel She-Hulk, quien ha realizado una controvertida comparación de la película Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker con el Coronavirus.

A través de un tuit que ya ha sido eliminado (vía Comic Book Movie), la guionista de la serie de Hulka comentó lo siguiente: COVID-19 será como El ascenso de Skywalker. Es una pesadilla. Va a ser una lucha. Pero luego saldremos al otro lado y fingiremos que esto nunca sucedió".

Esto ha generado cierto malestar, no solo para aquellas personas que les ha gustado la película Star Wars 9, sino para todos aquellos que cuentan con familiares afectados por el Coronavirus y aquellos que hayan perdido a algún ser querido a consecuencia de la pandemia, por lo que les pueda parecer de mal gusto estas declaraciones realizadas por Dana Schwartz (siendo este muy probablemente el motivo por el decidiera borrar el tuit).

20 películas que te encantaron cuando eras niño para ver con tus hijos durante la cuarentena

20 películas que te encantaron cuando eras niño para ver con tus hijos durante la cuarentena

El estado de confinamiento puede ser buen momento para ver con tus hijos esas películas clásicas que te fascinaron de niño y que te gustaría compartir con ellos.

Descúbrelas

Mientras tanto, la producción de las películas y series de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel se han paralizado, quedando en el aire sus fechas de lanzamiento y llegando a comentarse la opción de que Disney acabe lanzando la película de Viuda Negra directamente en Disney Plus. Aunque según fuentes internas de Disney no parece estar esto último entre sus planes, si la crisis del Coronavirus se prolonga, es posible que sí se acabe lanzando la película directamente en el servicio de streaming de Disney.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.