Logo Hobbyconsolas.com

El guionista de Star Wars Rogue One está trabajando en Project Athia, lo nuevo de Square Enix para PS5 y PC

Project Athia
Project Athia fue presentado como una nueva IP para PS5 y PC durante el anuncio de la consola de la psada semana. Se trata de un juego desarrollado por Square Enix que contará con el guionista de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Project Athia fue uno de los anuncios más interesantes e inesperados que pudimos ver durante el evento de presentación de PlayStation 5. Esta nueva IP de Square Enix parece haber estado desarrollada con la consola de nueva generación en mente y promete sacarla mucho partido.

Parece que el próximo proyecto de Square Enix está en buenas manos. Se ha podido saber que el guionista de Project Athia ha sido el encargado de escribir el guión de Rogue One y otras muchas películas de éxito. 

Gary Whitta, quien ya ha trabajado en proyecto de la taya de The Walking Dead, Star Wars Rebels, El libro de Eli y más, también está a l mando de la nueva IP del estudio nipón. Así anunciaba su participación el propio escritor en Twitter:

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Realmente orgulloso de revelar que dirigí un equipo de escritores de primer nivel de los mundos del cine, la televisión, los juegos y la literatura de fantasía que ayudaron a crear este inmenso universo nuevo para Square Enix, comentaba Whitta. No puedo esperar a que veas y aprendas más. Manténganse al tanto.

Recordamos que Project Athia está "diseñado en exclusiva" para PlayStation 5, pero también se lanzará en PC, aunque esta versión tardará un poco más. Se espera que se vayan desarrollando nuevas presentaciones y detalles sobre este interesante título; un juego de acción en tercera persona en el que controlamos a una joven que debe enfrentarse a criaturas sacadas de nuestras peores pesadillas.

Rogue One Una historia de Star Wars

Os dejamos con el primer anuncio de Project Athia de hace una semana. Por otra parte, si eres fan de Star Wars estás de enhorabuena, puesto que a las 17:00 de hoy, lunes 15 se presenta el primer tráiler de Star Wars Squadrons, un nuevo juego de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.