Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La guionista de Thor: Amor y Trueno comparte imágenes del rodaje

Jane Foster como Thor en los cómics Marvel
Jennifer Kaytin Robinson, La guionista de Thor: Amor y Trueno, ha compartido varias imágenes del rodaje de la película de Taika Waititi en Australia.

El rodaje de Thor: Amor y Trueno arrancó oficialmente en enero y parece que por ahora todo va según lo previsto. El reparto ya lleva meses en Australia para pasar correctamente las cuarentenas por el Coronavirus antes de trabajar en la película y ya se ha podido ver a Matt Damon, Russell Crowe y parte de los Guardianes de la Galaxia en el país e incluso el set de grabación.

Poco a poco hemos podido ver diferentes imágenes de lo que se está cociendo en el set, incluyendo el mundo de Gorr, el Carnicero de los Dioses, y lo que parece ser el regreso de la acción a Asgard. Aunque no arroje nuevas pistas sobre la trama, gracias a la guionista de Thor: Amor y Trueno, ahora también hemos podido ver algunas escenas detrás de las cámaras y ver en primera persona cómo es el ambiente de rodaje de la película de Marvel.

Jennifer Kaytin Robinson ha aprovechado estos días para compartir algunas imágenes con el equipo de la película, incluyendo al director y co-guionista Taika Waititi y Tessa Thompson, quien interpreta a Valkiria en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

 

 

"La mejor aventura de mi vida. Muchas a gracias a las Primeras Naciones de Australia por compartir vuestra tierra durante un rato, me ha gustado muchísimo", escribía Robinson en su cuenta de Instagram. La mayoría de las fotos, que podéis ver en ese mismo post, están tomadas en exteriores y no sugieren mucho sobre la película, si no más bien sobre el buen rollo que parece haber en el ambiente de rodaje. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Se espera que Thor: Amor y Trueno llegue a los cines en febrero de 2022. La película marcará el regreso de Natalie Portman al UCM al retomar el papel de Jane Foster, quien se convertirá en la Poderosa Thor adaptando una de las líneas argumentales más valoradas de los cómics de Marvel en los últimos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.