Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Thor: Ragnarok reescribirá la adaptación de Cowboy Ninja Viking

Noelia Santiago

Cowboy Ninja Viking

Cowboy Ninja Viking podría ser la próximo título que dé el salto del cómic a cine, si consiguen dar con el guión adecuado. Y para ello han contratado a Eric Pearson, guionista de Thor: Ragnarok, para reescribir el borrador de la adaptación del cómic.

Basado en el cómic de 2009 del mismo nombre, la idea de la película Cowboy Ninja Viking ha estado circulando por Hollywood desde 2010. Pero el proyecto no se tomó en serio hasta 2014, cuando Chris Pratt se fue el elegido para jugar el papel principal.

Las mejores ofertas en cine y series de televisión de Amazon

Sin embargo, la apretada agenda del actor desde entonces, con Jurassic Worlden 2015 y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en 2017, la producción no podía dar comienzo. Y aunque prometió cumplir el proyecto en el ínterin, la película de Cowboy Ninja Viking dio un gran paso adelante el mes pasado cuando contrató Michelle MacLaren, directora de Juego de Tronos.

Según informa Deadline, Eric Pearson volverá a escribir el borrador original de Craig Mazin. Además deThor: Ragnarok, también le hemos visto detrás de proyectos de Ant-Man, Spider-Man: Homecoming, Vengadores: Infinity War, Vengadores 4 y Pacific Rim: Insurrección.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.