Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Las Tortugas Ninja quiere una nueva secuela de las películas de los 90

Las Tortugas Ninja películas de los 90

El guionista de la película Tortugas Ninja está interesado en hacer una nueva secuela de la popular trilogía de los 90.

Aunque las películas sean reguleras tirando a malas, muchos recordamos con especial cariño la trilogía de películas de Las Tortugas Ninja realizadas en los 90, los populares personajes de cómic creados en 1984 que rápidamente estuvieron entre los favoritos de todo el mundo.

Es por ello que Bobby Herbeck, guionista de la película original lanzada en 1990, ha mostrado su deseo de realizar una nueva secuela de esta mítica trilogía. Según recoge Comic Book, tanto Herbeck como el productor Kim Dawson buscan hacer una secuela de Tortugas Ninja, estando en conversaciones con Steve Barron, director de la primera película, y Brian Henson, hijo del fallecido Jim Henson.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"Estamos tratando de que eso suceda. Queremos hacer un reinicio", comentó Herbeck cuando se le preguntó si quería hacer una nueva secuela de la película Tortugas Ninja. "Conseguimos que nuestros fanáticos vinieran a nosotros en Instagram, y dijeran, '¿Por qué no reinician la primera película?' Nos encantaría hacerlo".

"La verdad es que esta propiedad, que se estableció ahora después de 30 años como parte de nuestra cultura pop moderna, no desaparecerá. Solo seguirá creciendo", continuó el guionista. "Ojalá pudiéramos ir con ello. Quiero decir, hemos hablado con Steve Barron sobre esto, y Brian Henson, y si hubiera una oportunidad, si uno de los estudios lo considerara oportuno, creo que podríamos volver y reiniciarlo como estaba... Imagínate si Brian Henson tuviera acceso a la tecnología que tiene hoy en día para hacer estos disfraces y todo eso. Creo que sería increíble. Un reinicio como ese creo que realmente haría fluir los jugos de la gente".

No cabe duda que a día de hoy las Tortugas Ninja sigue siendo una franquicia de lo más lucrativa, lanzando multitud de merchandising, cómics, series y películas de animación... No sería de extrañar que finalmente acabemos viendo una nueva película de la clásica versión noventera.

10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Primer Video

Si queréis montaros una maratón cinéfila de lo más divertida muy atentos a nuestra siguiente lista, pues os recomendamos 10 películas de desmadre, risa y humor absurdo en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

¿Os gustaría ver una nueva película de las Tortugas Ninja?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.