Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los guionistas de Detective Pikachu felicitan a Sonic: La película por su éxito

Sonic - Detective Pikachu

Curiosamente, la industria de los videojuegos está comenzando a ver como algunas de sus adaptaciones cinematográficas están dando con la tecla para convertirse en un éxito de taquilla y público. El año pasado, Detective Pikachu se convertía en todo un éxito en unas semanas en las que Vengadores Endgame dominaba la taquilla con puño de hierro. Ryan Reynolds se metía en la piel de nuestro ratón eléctrico favorito para llevar a la franquicia de Pokémon a un nivel de realismo nunca visto.

Este año, le ha tocado el turno a Sonic: La película. El erizo azul de SEGA no ha tenido un camino de rosas para dar el salto a la pantalla grande. El año pasado, cuando se lanzó el primer tráiler de Sonic: La película, la reacción de los fans ante el diseño original del erizo hizo que Paramount tuviera que regresar a la mesa de trabajo para rehacer todas las escenas que contuvieran al erizo, aplicando un nuevo diseño. La cosa fue bien, ya que Sonic: La película se ha convertido en la película basada en videojuegos con el mejor fin de semana de estreno de la Historia.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Los guionistas de Detective Pikachu, Benji Samit y Dan Hernández han querido felicitar al equipo de Sonic: La película por el tremendo estreno. Ha sido a través de Twitter donde los escritores se han hecho eco del éxito de la película basada en los videojuegos de SEGA. Sonic: La película ha conseguido en su primer fin de semana más de 110 millones en la taquilla mundial, amortizando con creces su presupuesto y dando pie a que Paramount Pictures se pueda plantear la posibilidad de producir una secuela.

¿Habéis visto ya Sonic: La película? ¿Qué os ha parecido el salto a la gran pantalla de la mascota de SEGA?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.