Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los guionistas de Vengadores 4 están deseando presentar este personaje en el UCM

Noelia Santiago

Muertes de Vengadores: Infinity War

La espera por Vengadores 4 se nos está haciendo eterna y teniendo en cuenta que los reshoots de la cinta se filmarán este verano, es muy probable que tardemos más de lo previsto en ver el primer avance de la película. No obstante, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely están deseando presentar un personaje que llegará pronto al Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Queréis saber de quién se trata?

ATENCIÓN: Esta noticia contiene posibles SPOILERS de Vengadores 4

Durante una entrevista con nuestro querido Kevin Smith, los guionistas de Vengadores 4 tuvieron que mojarse y explicar qué villanos les gustaría traer al Universo Cinematográfico de Marvel. El surtido de villanos hasta la fecha ha sido muy variado, así que nos preguntamos quién nos falta por ver en la gran pantalla. Y sí, ese es M.O.D.O.K.

Reserva ya Vengadores: Infinity War en Blu-ray

Curiosamente, este personaje casi aparece en Vengadores: Infinity War, pero Christopher Markus reveló que era demasiado complicado: "Quise colocar a M.O.D.O.K. ahí, pero es muy difícil explicar por qué está 'el personaje secundario con una cabeza gigante' y seguir con la historia. Solo buscamos información, pero era como si tuvieras que diseñar toda la película a su alrededor".

Tras estas declaraciones, es muy fácil pensar que veamos a M.O.D.O.K. en Vengadores 4... El escritor no lo confirmó, pero insistió en que es un personaje con un gran potencial por explotar: "Adoro a M.O.D.O.K. y sigo creyendo que si está bien hecho, sería aterrador. Como si miraras a lo largo de un pasillo y esta enorme cabeza se acercara... sería increíble".

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver a M.O.D.O.K. en el Universo Cinematográfico de Marvel? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.