Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los guionistas de Vengadores 4 hablan de su conexión con Infinity War

Noelia Santiago

Vengadores: Infinity War póster IMAX

Tras haber visto Vengadores: Infinity War, muchos fans de Marvel se preguntan ya por el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y comienzan a desarrollar sus propias teorías sobre la trama de Vengadores 4. Pero ¿qué sucederá en la película? Según sus guionistas, parece que no vamos a acertar ni una.

ATENCIÓN: Si no has visto Vengadores: Infinity War, para aquí. Esta noticia contiene grandes SPOILERS de la película.

Los escritores de Vengadores 4, Christopher Markus y Stephen McFeely, han hablado con Buzzfeed acerca de su conexión con Vengadores: Infinity War y pretenden rebajar las expectativas de los fans de Marvel respecto al regreso de los personajes que han muerto en la película.

Consigue las mejores películas de Marvel en Blu-ray

"Vengadores 4 no se desarrolla como crees. Es una película diferente de lo que crees que es. Además, las muertes son reales. Solo quiero decirte que es real, y cuanto antes aceptes eso, antes podrás pasar a la siguiente etapa del duelo", comentó Markus sobre la continuación de Vengadores: Infinity War.

Vengadores: Infinity War - Momentos más dramáticos y futuro de la saga

"Creo que [Infinity War] es una película bastante madura para ser un blockbuster. Te divierte mucho, obviamente, pero todo se vuelve muy serio", comentó McFeely acerca de Infinity War"La segunda parte también es así. Esperamos sorprenderos y agradaros. Está hecha por el mismo estudio y el mismo equipo de filmación. Fueron escritas al mismo tiempo, grabadas al mismo tiempo. Están claramente conectadas, pero definitivamente son dos películas diferentes, una de las cuales depende de lo que sucedió antes".

Todavía tendremos que esperar un año para el estreno de Vengadores 4, que llegará a los cines el 3 de mayo de 2019. ¡Qué larga se nos va a hacer la espera!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.