Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los guionistas de Vengadores: Infinity War explican la ausencia de un personaje

Noelia Santiago

Vengadores: Infinity War

Mientras esperamos el estreno de Vengadores: Infinity War, siguen saliendo noticias sobre la película tras su primera proyección completa en la premiere de Los Angeles. En este caso, os vamos a hablar sobre un personaje que esperamos en el Universo Cinematográfico de Marvel y que aún no ha hecho su aparición. Cuidado con los SPOILERS.

En una entrevista con ET Online, los guionistas de Vengadores: Infinity War, Christopher Markus y Stephen McFeely, han explicado por qué Adam Warlock aún no ha entrado en escena.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en Blu-ray

En los cómics, el personaje de Adam Warlock es el guardián de la Gema del Alma y dirigió la lucha contra Thanos en El guantelete del Infinito (no te pierdas nuestra reseña). No obstante, Christopher Markus explicó que en la película hay tal saturación de superhéroes que no había forma de hacer justicia al personaje: "No mostramos a Adam Warlock porque sería una enorme vuelta atrás y tenemos que hacer una película de Adam Warlock para presentarlo".

Adam Warlock

No te pierdas nuestra crítica de Vengadores: Infinity War ¡sin spoilers!

"¡Ya tenemos muchísimos personajes! [Señala el póster] Y además, hay otros que no pudimos usar. Silver Surfer hubiera sido útil, pero no podemos tocarlo aún", añadió Markus.

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre si Adam Warlock aparecería en Vengadores: Infinity War. Sin embargo, el verano pasado, James Gunn confirmó que no aparecería en la película. Pero también reveló que tendrá un futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel (recordemos la escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2).

Vengadores: Infinity War llega a los cines el próximo 27 de abril. ¡Qué ganas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.