Logo Hobbyconsolas.com

Guitar Hero Live nos enseña su proceso de creación

Pablo Cosano

Guitar Hero Live promete ser una experiencia completamente diferente a todo lo que conocemos previamente de la saga y FreeStyleGames, el estudio de desarrollo encargado de que nos sintamos parte de la banda, ha querido enseñarnos más de cerca el proceso de creación del juego con su primer diario de desarrollo.

Aquí podemos comprobar cómo se han llevado hasta el juego los elementos de acción más importantes que intentarán transportar la experiencia de grupos reales hasta nuestras casa. El calor de los fans o su rechazo ha necesitado de público auténtico que reaccionará dependiendo de lo bien que lo hagamos.

En este diario de desarrollo de Guitar Hero Live nos confirman un gran salto con respecto a las ediciones anteriores, tanto de calidad como en el planteamiento. Uno de los grandes cambios es que nosotros, los guitarristas, seremos el foco de atención encima del escenario; algo que nos sumergirá todavía más en la experiencia.

Nuestra valoración ya no solo estará en una puntuación al final de la canción y también quedará reflejada las caras del público. En FreeStyleGames también hablan de Guitar Hero TV, el nuevo lugar donde podremos acceder a una enorme bilbioteca musical completamente a nuestro alcance y disponible en cualquier momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.