Logo Hobbyconsolas.com

Guitar Hero Live y su nueva guitarra: rediseño y más botones

Javier Parrilla

Guitar Hero Live ha estrenado un nuevo tráiler en el que vemos cómo Jamie Jackson, responsable de FreeStyle Games (desarrolladora del juego), explica el funcionamiento de la nueva guitarra de Guitar Hero para la próxima entrega de la saga.

El periférico musical ha sido rediseñado por lo que la guitarra de Guitar Hero Live implementa una nueva dinámica de juego tanto para los novatos como para los más expertos. La principal novedad es que la guitarra de Guitar Hero Live pasa a tener seis botones. De una única fila con cinco botones a dos filas con tres botones cada una. Además, se han eliminado los colores de los botones y su respectiva asociación a la hora de jugar.

Guitar Hero Live llegará en otoño a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, iOS y Android; siendo el debut de la saga Guitar Hero en la actual generación de consolas y en smartphones. En el tráiler podemos conocer más a fondo cómo el rediseño de la guitarra cambiará la forma de jugar a la saga y su actualización para esta nueva entrega de Guitar Hero.

Guitar Hero Live y su nueva guitarra: rediseño y más botones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.