Logo Hobbyconsolas.com

Guitar Hero podría presentarse el mes que viene

Pablo Cosano

Guitar Hero podría presentarse el mes que viene
La saga Guitar Hero tiene que darse prisa si no quiere quedarse atrás en la carrera del regreso de los simuladores musicales y los últimos rumores apuntan a que Activision lo presentará en abril.

El regreso de los simuladores musicales a la nueva generación de consolas es una realidad a la que las grandes franquicias de antaño no pueden faltar. Guitar Hero nada a contracorriente después de que Rock Band 4 diera el primer paso y fijase su fecha de llegada para el próximo mes de octubre. La saga musical de Activision todavía no se ha pronunciado, pero los rumores casi confirman que el nuevo Guitar Hero podría presentarse en algún momento del mes que viene.

Guitar Hero podría presentarse el mes que viene

Algunos situaban la nueva entrega de la saga para el próximo E3 2015, pero la competencia ha debido de apretar las tuercas al estudio de desarrollo que se estaría dando prisa para tener una presentación lista para abril. Aunque, si se fija en la competencia, con ofrecer un logo, los primeros detalles y una fecha de lanzamiento aproximada ya igualaría las cosas.

Eso sí, quizá la razón de esperar más tiempo para Activision resida en que todavía no hayan solucionado (o ni hayan pensado) algunos temas de compatibilidades con instrumentos y canciones de la pasada generación de consolas, que deberían tener listos en su presentación para no quedar en peor situación que la competencia.

Lo que está claro es que Activision está preparando algo y ya ha invitado a medios especializados a un evento en Alemania del que no han dado demasiados detalles... pero sí han desvelado que se trata de algo relacionado con la música rock y un juego rítmico. ¿Estará Guitar Hero detrás de todo esto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.