Logo Hobbyconsolas.com

Gundam Musou 3 se va a verano

Sergio Gracia

Gundam Musou 3 se va a verano

Tecmo Koei anuncia que Gundam Musou 3, más conocido por tierras occidentales como Dynasty Warriors Gundam 3, desplegará sus robots de combate en Europa durante los meses de verano de este mismo año en PlayStation 3 y Xbox 360.

En esta tercera entrega podremos elegir entre más de 70 mechas que podremos ir mejorando y actualizando a lo largo de la aventura. Entre estos robots se encuentran nuevos Mobile Suit incorporados de las últimas entregas de la serie de anime, Mobile Suit Gundam 00, Mobile Suit Gundam UC... Entre las novedades de Dynasty Warriors Gundam 3 se encuentran tres nuevos sistemas que mejoran el nivel táctico del juego: Partner Strike (con el que podremos convocar aliados para que nos echen una mano), Emergency Dash (movimientos de evasión y anulación de ataques enemigos) y Recovery Gauge (para recobrar la salud durante la batalla).

Sin duda, una buena alternativa a los clásicos Dynasty Warriors, y más aún para los amantes del anime en general y el género mech en particular.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.