Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gurren Lagann no estará en Japan Weekend

Thais Valdivia

Gurren Lagann no estará en Japan Weekend
Selecta Visión y la organizadora de eventos Japan Weekend, Jointo Entertaiment, han ofrecido un comunicado informando que las películas estarán disponibles en la tienda online de su web el próximo 15 de octubre. Los que asistan al evento de este fin de semana en Madrid tendrán una oferta especial debido a este imprevisto.

Los asistentes de este fin de semana a la VI Japan Weekend de Madrid no podrán adquirir las dos películas de Gurren Lagann como estaba previsto ya que, debido a un problema de producción, tardarán un poco más en ponerse a la venta. Por ello, Jointo Entertaiment, la organizadora de dichos eventos, y la distribuidora Selecta Visión, van a poner a disposición de quien quiera una oferta especial si realizan la preventa de las dos cintas durante la celebración de la Japan Weekend de Madrid:

Gurren Lagann no estará en Japan Weekend

- PREVENTA de "Gurren Lagann: El Fin de la Infancia" y "Gurren Lagann: Las Luces en el Cielo son Estrellas" por 30€ que incluye:

- "Gurren Lagann: El Fin de la Infancia" (caja DVD vacía + carátula impresa a doble cara).

- "Gurren Lagann: Las Luces en el Cielo son Estrellas" (caja DVD vacía + carátula impresa a doble cara).

- La película "Golden Boy" en DVD.

- La película "Strait Jacket" en DVD.

- Un póster de 48x68 cm impreso a doble cara de "Gurren Lagann".

- El ENVÍO GRATUITO de los discos a domicilio "Gurren Lagann: El Fin de la Infancia" y "Gurren Lagann: Las Luces en el Cielo son Estrellas" a partir del 15 de Octubre.

Para poder realizar la preventa, los asistentes deben rellenar previamente un formulario con todos sus datos personales para poder recibir las películas en casa.

Gurren Lagann no estará en Japan Weekend

Además, Jointo Etertaiment pondrá a disposición de todos una tienda online en la web de la Japan Weekend en la que se podrán adquirir las películas, a partir del 15 de octubre, a un precio de 14,95€ cada una.

Selecta Visión y Jointo terminan el comunicado informando que en los próximos eventos de la Japan Weekend sí estarán disponibles estos films .

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.