Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gurren Lagann tendrá obra de teatro

Thais Valdivia

Gurren Lagann tendrá obra de teatro
La serie de animación dirigida por Hiroyuki Imaishi y animada por el estudio Gainax contará con su propia adaptación teatral.

La empresa Office Endless ha anunciado que la serie Tengen Toppa Gurren Lagann tendrá una obra de teatro que se titulará Tengen Toppa Gurren Lagann -Engeki-hen-. Esta se interpretará en el teatro Zenrōsai Hall Space Zero de Tokio del el 22 de octubre al el día 26 de dicho mes. A modo de confirmación, ya se ha abierto una página de twitter y otra de facebook.

Gurren Lagann tendrá obra de teatro

El equipo de producción de esta adaptación está trabajando codo con codo con el estudio de animación Gainax. La obra presentará nuevo material que fue imposible de introducir en la serie de televisión. El actor y productor IZAM está escribiendo y produciendo este proyecto.

Todos aquellos que deseen formar parte del elenco de actores, tiene hasta el 16 de mayo para presentarse a las audiciones. Serán recibidos los hombres de entre 18 y 35 años y las mujeres de entre 18 y 30 años.

En un futuro muy lejano, los habitantes de la Tierra viven en aldeas subterráneas con el constante temor de los terremotos y catástrofes que sacuden al planeta desde hace cientos de años. Un día, Simón, un joven huérfano, mientras trabaja, encuentra un brillante y pequeño taladro. En ese momento decide llevárselo a Kamina, quien cree en la existencia de la superficie e intenta convencer al joven para que se una a su banda y abandonar la aldea en la que viven, Jiiha. En ese instante, el techo se derrumba por la caída de un robot gigante y, tras él, aparece una muchacha Yoko que dice estar persiguiendo al artefacto de nombre Gunmen. Tras unos sucesos, los dos chicos suben a la superficie para salvar a la Tierra.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.