Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guy Ritchie dirigirá a Cruise en The Man from UNCLE

Guy Ritchie dirigirá a Cruise en The Man from UNCLE
Una serie de los 60 sobre espías servirá de base al libreto que rodará Guy Ritchie (saga Sherlock Holmes) con el título The Man from UNCLE.

Cualquier tiempo pasado fue mejor, o al menos eso parece teniendo en cuenta que los 60 y los 70 están más de moda que nunca sirviendo de inspiración para muchos de los nuevos proyectos que llegarán a nuestras pantallas próximamente. Si ayer os hablábamos del remake de Colossus, hoy tenemos que contaros que la serie El agente de CIPOL tendrá una nueva versión de la mano de Warner Bros. ¿Recordáis esta serie protagonizada por Robert Vaughn y David McCallum? Os la refresco con una foto:

Guy Ritchie dirigirá a Cruise en The Man from UNCLE

Ellos eran dos espías, el estadounidense Napoleon Solo y el ruso Illya Kuryakin, que trabajaban para una agencia internacional secreta en lucha abierta contra una poderosa organización criminal.

Si a finales de 2011 supimos que Guy Ritchie se encargaría de dirigir The Man from UNCLE (una nueva adaptación) ahora sabemos que Tom Cruise negocia su entrada en el proyecto lo que vendría a señalar dos hechos indiscutibles: que habrá que verla y que a este actor le encanta tanto la acción como protagonizar franquicias audiovisuales.

Guy Ritchie dirigirá a Cruise en The Man from UNCLE

Matt Damon y Ben Affleck declinaron en su día la oferta de ocupar su lugar, de modo que habrá que esperar a la confirmación oficial para dar por cierta su inclusión en el reparto.

El guión corre a cargo de Scott Z. Burns (El ultimátum de Bourne, Efectos secundarios) con quien colaborará el desarrollador de la serie original Sam Rolfe, que cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la televisión y supone cierta garantía de fidelidad al relato original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.