Logo Hobbyconsolas.com

Gwen Stacy será Spider-man en Spider-verso

Jesús Delgado

Gwen Stacy será Spider-man en Spider-verso
Gwen Stacy regresará como Spider-man (o Spider-Woman) en el crossover de Spiderverse (Spider-verso) de Marvel Comics que saldrá este verano en Estados Unidos. Su debut será durante la mini-serie Edge of Spider-verse. 

Gwen Stacy regresa a la continuidad de Amazing Spider-man. No, no se trata ni de un clon ni de la que murió a manos del Duende Verde en los cómics allá por los 70. Es la Gwen Stacy de una realidad paralela en la que la araña no picó a Peter Parker sino que la picó a ella, confiriéndole los poderes para ser la Asombrosa Spider-Woman.

Gwen Stacy será Spider-man en Spider-verso
¿Pero cómo es ésto posible? Si habéis estado atentos a nuestras noticias de cómic recordaréis que hace unos meses os anunciamos queMarvel Comicshabía dado luz verde a unanueva saga arácnida para Spider-man, titulada Spider-verse(o si lo preferis en castellano,Spider-verso). En esta nueva historia veríamos cómo los Spider-man de varias realidades de Marvel Comics debían aliarse entre sí para hacer frente a un enemigo común: Morlun. Y es que el villano está cazando uno a uno a los Hombre Araña de las distintas Tierras del Universo Marvel para devorar su poder y aumentar su potencial. Ahora, solo una alianza de los Spider-man de todas estas realidades podrá detenerlo, entre ellos el recientemente jubiladoSuperior Spider-man

Por eso, para ir abriendo boca, Marvel lanzará la mini-serie Edge of Spider-verse (Al Filo del Spider-verso) en la que veremos alguna de estas versiones alternativas de Spider-man. Tres de ellas son precisamente la Gwen Stacy de la que os hemos hablado; Spider-man Noir, el Trepamuros de Marvel en los años 30 y que ya apareció en el videojuego Spider-man: Shattered Dimensions; y un nuevo Spider-man con armadura, cuya identidad secreta responde al nombre de  Aaron Aikman.

Gwen Stacy será Spider-man en Spider-verso

Sobre los otros dos Spider-man alternativos que saldrán en esta mini-serie de cinco números, aún no tenemos información. Suponemos que en breve, Marvel anunciará sus nombres, aunque ya se ha adelantado que uno de ellos será un ser híbrido de araña y humano. 

Edge of Spider-verse saldrá a la venta en EEUU a partir de septiembre de este año. Todavía no manejamos fechas para su lanzamiento en España de manos de Panini. Sin embargo, ponderamos que la distribuidora española lanzará un único tomo recopilatorio con toda la miniserie en algún momento del próximo año. 

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.