Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gwendoline Christie no sabe si estará en Star Wars: Episodio IX

Noelia Santiago

Capitana Phasma Star Wars: Episodio VIII - Gwendoline Christie

La producción de Star Wars: Episodio IXdará comienzo a finales de este año. Mientras tanto, algunos de los actores de la franquicia están empezando a preguntarse si volverán a interpretar sus papeles en la saga, como Lupita Nyong'o (Maz Kanata) o, en este caso, Gwendoline Christie.

La actriz que da vida a la capitana Phasma ha hablado recientemente con Celebretainment, y ha reconocido que teme que su personaje no vuelva a aparecer tras los acontecimientos que vivimos en Los últimos Jedi.

Todas las películas del universo Star Wars en DVD y Blu-ray

"En realidad, no lo sé. Y eso me asusta y me molesta porque realmente quiero ver que se profundiza en este personaje, estoy muy interesada en él. Ha abierto una cadena de historias e ideas en mi cabeza sobre quién es Phasma", comentó Christie.

Si ya nos pareció que capitana Phasma no había tenido tanto protagonismo como debiera en El despertar de la Fuerza, en el Episodio VIII las cosas fueron incluso a peor. No obstante, la actriz está muy satisfecha con ambas películas de la saga Star Wars"Me encantó El despertar de la Fuerza. Y realmente adoro Los últimos Jedi. Me pareció que tenía un avance progresivo respecto a la idea de la rigidez en el pensamiento o nunca poder ver el otro lado. Esta falta de empatía es una elección".

Después de protagonizar su propio cómic y una nueva novela, muchos asumimos que el personaje de Gwendoline Christie tendría un papel más importante. Tendremos que esperar a los próximos meses para saber si J.J. Abrams le hará un hueco en el Episodio IX.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.