Logo Hobbyconsolas.com

Gwent: el juego de cartas de The Witcher anuncia su llegada a iOS

GWENT

Gwent, el juego de cartas de The Witcher es un título que se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One. El título es la versión completa y mejorada del minjuego de cartas que pudimos disfrutar en The Witcher III: Wild Hunt. 

Tras varios rumores que especulaban sobre su posible llegada a dispositivos móviles, ahora por fin se ha podido conocer que Gwent estará disponible para móviles y dispositivos iOS a partir del 29 de octubre. El estudio desarrollador, CD Projekt Red así lo ha confirmado con este pequeño tráiler.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Gwent surgió como proyecto final ante el asombroso, pero muy justificado éxito del minijuego que pudimos ver en la aventura de la tercera entrega de la saga. Este minijuego de cartas siempre será muy recordado como uno de los más completos y adictivos que hemos podido encontrar en un AAA.

Impresiones de The Witcher 3 Wild Hunt para Nintendo Switch

Tras varios meses en fase beta, Gwent lanzó una actualización llamada Homecoming que daba luz verde a la versión completa del título free-to-play con micropagos. Desde entonces, numerosas expansiones han tenido lugar y las versiones de PS4 y Xbox One también se lanzaron.

A finales de octubre podremos disfrutarlo en dispositivos iOS superiores o iguales a IPhone 6 y iPad Mini 4. Además, el juego tendrá crossplay entre PC e iOS y esta versión móvil podrá soportar texturas 4K en los dispositivos más potentes.

Gwent The Witcher 3

La saga The Witcher ha sido uno de los protagonistas del día, al haberse filtrado por error la fecha de estreno de la serie de Netflix. No dudes en consultar cómo conseguir todas las cartas Gwynt en The Witcher III.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.