Logo Hobbyconsolas.com

Gwent, el juego de cartas de The Witcher, ya se encuentra disponible gratis para Android

GWENT

Gwent, el juego de cartas ambientado en el universo de The Witcher sigue expandiendo sus posibilidades. Tras la salida de la fase beta hace ya un tiempo, el título que ya se encontraba disponible en PC, PS4 y Xbox One llegó a iOS. 

Ahora, con un tiempo de margen, Gwent The Witcher Card Game se ha lanzado en dispositivos Android de forma completamente gratuita. Desde que se lanzó en iOS, el juego se ha mantenido en gran forma y ahora, los usuarios del sistema operativo Android van a poder disfrutar de él.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Gwent es uno de los múltiples juegos de cartas gratuitos que podemos encontrar en el mercado, pero cuenta con un estilo de juego sumamente estratégico que le distingue de sus competidores. Además, pese a contener microtransacciones, el sistema de recompensas es profundamente generoso con el jugador.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

La salida de la fase beta que realizó CD Projekt Red hace un tiempo introdujo nuevas mecánicas, tutoriales, sistemas de misiones y mucho más. Además, la compañía ha lanzado diversas expansiones con cartas, facciones y desafíos que han garantizado un apoyo constante al juego.

Si estás buscando un título gratuito de calidad para jugar desde tu dispositivo Android, Gwent puede ser lo que necesitas. El título cuenta con las criaturas y personajes más conocidos de The Witcher y con un diseño artístico de gran calidad.

Ciri en The Witcher 3 jugando a Gwent

CD Projekt

Recordamos que Gwent es la versión mejorada de Gwynt el minijuego de cartas que se podría encontrar en The Witcher 3 y que tantas pasiones levantó en su día. No dudes en consultar cómo conseguir todas las cartas Gwynt en The Witcher III.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.