Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gwyneth Paltrow anuncia que abandona el Universo Cinematográfico Marvel

Gwyneth Paltrow anuncia que abandona el Universo Cinematográfico Marvel

Después de más de 20 películas realizadas, no es de extrañar que los actores más veteranos del Universo Cinematográfico Marvel acaben por dejar de participar en sus películas para dedicarse a otros proyectos. Tal ha sido el caso de Chris Evans, quien confirmó que dejará de ser el Capitán América tras Vengadores: Endgame, y suponemos que más tarde o más temprano otros actores como Robert Downey Jr. o Chris Hemsworth acaben abandonando el UCM. Mientras tanto, una actriz que sí que ha confirmado su salida del UCM ha sido Gwyneth Paltrow, quien dejará de ser Pepper Potts tras Vengadores: Endgame.

Durante una entrevista para Variety, la actriz Gwyneth Paltrow anunció su retiro oficial del Universo Cinematográfico Marvel, expresando además su agradecimiento por haber asumido el cargo durante más de una década. "Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento", comentaba la actriz. "Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Yo era amiga de Jon Favreau (director de Iron Man). Fue una experiencia maravillosa hacer el primer Iron Man y después ver lo importante que se ha vuelto para los fans".

Gwyneth Paltrow como Pepper Potts

Aunque Gwyneth Paltrow se irá tras Vengadores: Endgame, la intérprete no ha dudado en añadir que siempre estará dispuesta a participar en futuros cameos en el Universo Cinematográfico Marvel. "Me siento honrada de ser parte de algo que apasiona a la gente. Por supuesto, si dijeran '¿Puedes regresar por un día?', siempre estaré ahí si me necesitan", declaró.

Compra las películas de Iron Man

¿Qué os parece la marcha de Gwyneth Paltrow del Universo Cinematográfico Marvel? Nosotros tenemos claro que esta noche, cuando nos quedemos dormidos, soñaremos con ella. Siempre con ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.