Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gwyneth Paltrow estaría dispuesta a regresar como Pepper Potts en el UCM

Gwyneth Paltrow como Pepper Potts en el Universo Cinematográfico Marvel

Gwyneth Paltrow no cierra las puertas del todo al Universo Cinematográfico Marvel y afirma que estaría dispuesta a regresar como Pepper Potts en algún momento.

Aunque la Saga del Infinito quedó cerrada con Vengadores: Endgame, las consecuencias de lo sucedido siguen muy presentes en el Universo Cinematográfico Marvel, cuya Fase 4 por fin arrancó con la serie de Disney PlusBruja Escarlata y Visión y a la que le seguirá la también serie de televisión Falcon y el Soldado de Invierno, mostrando poco a poco a los personajes más veteranos de Marvel Studios.

Si bien hay personajes que damos por sentado que no volveremos a ver en el Universo Cinematográfico Marvel, siempre les queda a los fans esa remota posibilidad de que aparezcan en un breve cameo, ya sea a modo de flashback o viajes en el tiempo o cualquier cosa que se les pueda ocurrir. Al fin y al cabo en los cómics no paran de matar y revivir personajes y en el propio UCM lo hemos visto con Bruja Escarlata y Visión al ver a la Visión "regresar a la vida".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero también encontramos personajes secundarios que muy probablemente no vuelvan, como el de Pepper Potts, cuya trama quedó cerrada en Vengadores: Endgame con la muerte de Tony Stark y no tiene pinta de que volvamos a verla más. ¿O quizá sí?

Al menos Gwyneth Paltrow no cierra las puertas a volver a interpretar a Pepper en un futuro. Durante una aparición en People, la actriz afirmó que no tendría problema en volver a encarnar al personaje en un futuro, siempre y cuando fuese una aparición breve. "Creo que si fuera una pequeña parte que pudiera hacer en uno o dos días, por supuesto que estaría abierta a eso", comentó.

Tras estas declaraciones, no descartamos que acabemos viendo a Paltrow en Ironheart, una de las próximas series del Universo Cinematográfico Marvel cuyos cómics cuentan la historia de Riri Williams, una joven con una mente brillante cuyos inventos ayudaron en el pasado a otros héroes. Con la tecnología de Iron Man diseñó su propia súper armadura, lo que llamó la atención de Tony Stark y se convirtió en todo un mentor para la joven. Aunque todavía no hay nada confirmado sobre la trama de la serie, es posible que Pepper ayude a Riri a convertirse en Ironheart.

Los metales más poderosos del universo Marvel

Los metales más poderosos del universo Marvel

Conocemos muchos metales del Universo Marvel, pero ¿sabemos cuáles son los más poderosos? Atentos a esta lista en la que respondemos a esta curiosidad marvelita.

Descúbrelos

¿Os gustaría volver a ver a Gwyneth Paltrow como Pepper Potts en el Universo Cinematográfico Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.